Vuestra Boda a todo detalle

REPORTAJE FOTOGRÁFICO

Foto-Reportaje desde vuestros domicilios hasta 1h después de vuestro baile.
En un plazo de 8 a 12 semanas os pasaremos un enlace en nuestra web con todo el contenido para que podáis compartirlo con todos vuestros invitados de forma privada.
Memoria usb con 600 fotografías retocadas y el resto de fotografías en alta resolución.


PROYECCIÓN DE FOTOGRAFÍAS

Preparamos una presentación de las mejores fotografías del mismo día de la boda, desde los preparativos. El salón debe contar con servicio de proyección.


REPORTAJE DE VÍDEO

Nuestro reportaje cubre desde vuestros domicilios hasta 1h después del baile nupcial.
Trabajamos todos nuestros reportajes a 2 cámaras con 2 técnicos de vídeo especializados en el reportaje de bodas, con equipo full frame, grabadora de sonido independiente e iluminación led, indispensable para ofrecer la máxima calidad a nuestros reportajes. Incluimos accesorios de cine como roning, slider y otros soportes de cámara.

Entregamos nuestros vídeos en alta resolución en una memoria USB, en un plazo aproximado de 12 semanas


VIDEO SLIDESHOW

Un vídeo de animación con las mejores fotografías de la boda el la que agradecéis a vuestros familiares y amigos que os acompañaran en ese día tan especial.


VÍDEO-ENTREVISTAS

Micro y alcachofa al más puro estilo televisivo para que vuestros invitados os dejen sus mejores deseos. ¡Uno de los vídeos más divertidos del día! Te lo vas a perder?


GALERÍA VIRTUAL

Galería online con todo el contenido de vuestro reportaje para que lo podáis compartir cómodamente con vuestros familiares y amigos

ÁLBUM LINO PREMIUM

-Álbum de boda 30 x 30 cm con tapas de lino natural con vuestros nombres grabados -30 pliegos – 60 páginas de papel fotográ co seda mil-puntos de alto gramaje
-Caja a juego con el mismo material y vuestros nombres grabados

Podrás añadir réplicas exactas para los padres 24 x 24 cm


ÁRBOL DE FIRMAS

Colocaremos un soporte con fotografías de vuestros invitados para que las peguen en el libro de firmas y os dejen sus mejores deseos. Incluye fotografías impresas + álbum


TAKE AWAY

Imprimiremos fotografías de grupo de vuestros invitados para que se las lleven como recuerdo de vuestra boda.


PHOTOCALL

Montamos nuestro estudio en la zona del baile con atrezzo y accesorios para que vuestros invitados saquen lo mejor de sí mismos! Todas las imágenes se incluirán en el acceso web y pendrive. También tenemos la opción de impresión en el acto


SESIÓN PRE-BODA

Un reportaje natural y espontáneo con el fotógrafo que cubrirá vuestro enlace, no sólo tendréis vuestras me- jores fotografías juntos, os servirá para conocernos un poquito más y coger con anza para que en vuestro día todo sea perfecto!


SESIÓN POST-BODA

Un reportaje muy especial, lejos de prisas nervios y presiones!
El fotógrafo de vuestra boda podrá conseguir fotografías más elaboradas y en localizaciones imposibles por el timming de la boda.


WEB-WEDDING

La mejor herramienta para organizar tu boda y comunicarte con tus invitados!
Sube las fotografías de la pre-boda, comparte el Timming completo con las localizaciones y horarios, seating, un formulario de contacto para con información de asistencia, autocar… menús…
Vuestra web es 100% personalizable, se irá actualizando con todo el contenido, fotografías y vídeos para que podáis compartirlo con vuestros familiares y amigos de una forma rápida y cómoda!